Instrucciones para la entrega de su Aparato
La entrega del envío se hace a pie de camión en la dirección indicada por el cliente. El transportista desplazara la mercancía hasta el punto que le indique siempre que sea posible con los medios mecánicos del transportista. Si necesitara ayuda adicional por circunstancias de escaleras, discapacidad o cualquier otra circunstancia, indíquenoslo a la hora de la compra para presupuestarle el cargo adicional según los requisitos que usted nos debe indicar claramente, ya que serán estos y sólo estos los que se ejecutarán.
La mercancía viaja, salvo pacto contrario, a portes pagados. En ningún caso el cliente debe efectuar pago alguno.
Es obligatorio del cliente revisar la mercancía en el momento de la recepción y hacer constar en el albarán de entrega cualquier anomalía que observe.
Si la mercancía sufriese algún desperfecto durante el transporte, es obligación del cliente hacerlo constar en el albarán de entrega y ponerse en contacto con nosotros en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Todo ello con objeto de efectuar la reclamación a la agencia de transporte con el fin de reponer la mercancía defectuosa sin cargos adicionales al cliente.
Si no se hacen constar los defectos de la mercancía en el albarán de entrega o el cliente no nos lo comunica en el plazo indicado, Chiemeneando no se hará cargo de la devolución de la mercancía defectuosa.
Los plazos de entrega de la mercancía pueden variar por diversos factores tales como: tipo de producto adquirido, fabricante seleccionado, disponibilidad del producto, época del año en que se realice el pedido, demanda de un producto particular, etc. Chimeneando se pondrá en contacto con el cliente para informarle del plazo de recepción del pedido.
El envío de la mercancía adquirida se realizará con la mayor rapidez posible.