Barbacoas de Ladrillo a Leña 

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Las barbacoas de ladrillo a leña son las preferidas por aquellos que prefieren la técnica de cocción más tradicional de la cocina española: utilizar leña para cocinar.
Con Chimeneando tendrás la seguridad de elegir calidad. Te ofrecemos una amplia variedad de barbacoas de ladrillo a leña, con diferentes diseños y acabados, para que encuentres lo que estás buscando. Decide qué modelo se adapta a tus gustos y prioridades, evalúa alternativas, descarta opciones y a disfrutar. ¡Tener una barbacoa nunca fue tan fácil!

4 consejos para comprar una barbacoa de ladrillo a leña:

  • ¿Cómo hacer una barbacoa? Con nuestras barbacoas de ladrillo a leña serás un verdadero chef. Saber el tiempo necesario para cada alimento, qué tipo de leña utilizar o qué distancia dejar entre las brasas y la comida, son aspectos que irás aprendiendo conforme la utilices. Podrás encontrar en nuestro blog trucos y consejos para sacarle al máximo rendimiento.
  • Para instalar una barbacoa de ladrillo a leña tan solo necesitarás de un espacio en casa. La utilidad que vayas a darle y tus prioridades, serán elementos claves para elegir barbacoa de piedra o de metal. Eso sí, evitar siempre que la instalación esté cerca de elementos inflamables.
  • ¿Cuánto tiempo necesito para hacer una barbacoa de ladrillo a leña? Se necesitan aproximadamente entre 30 y 45 minutos de tiempo para que las brasas estén en su punto: sin llama y el carbón con tono rojizo. Solamente algunos platos como los calçots requieren de una buena llama.
  • Bien es sabido que después de cocinar hay que limpiar los restos de cenizas. Por lo demás, disponer de una barbacoa limpia y a punto, no requiere de gran mantenimiento.

Otros factores como el diseño o las prestaciones, son más bien cuestión de prioridades y gustos.

Si todavía tienes dudas no esperes más y contacta con nosotros. Estaremos encantados de aclarar cualquiera de tus preguntas para que puedas aprovechar cuanto antes tu barbacoa en casa.