Barbacoas Metálicas a Leña 

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

En muchas ocasiones el fuego y la leña se consideran parte del ritual de una barbacoa. Si para ti y los tuyos es importante, estás en la sección correcta.
Con Chimeneando, el espacio donde esté colocada tu barbacoa pasará a ser uno de tus rincones favoritos. A través de nuestra tienda online hemos seleccionado una amplia variedad de modelos. Piensa cuál se adapta a tus prioridades y gustos, evalúa las alternativas, descarta opciones y disfruta de una barbacoa de calidad con tus amigos o familiares.

4 consejos para comprar una barbacoa metálica a leña:

  • Las barbacoas metálicas a leña son sencillas de manejar. Podrás moverla y guardarla sin problema. Todas las barbacoas que encontrarás en Chimeneando son gran resistencia y calidad. Factores que para nosotros son fundamentales. Otros elementos como el diseño o las prestaciones, es cuestión de gustos y prioridades.
  • Se requieren entre 30 y 45 minutos de tiempo para que las brasas estén en su punto. Al final serás conocedor de todo tipo de trucos y consejos: qué tiempo se necesita para cada alimento, qué tipo de leña utilizar, qué distancia se deja entre las brasas y la comida, etc.
  • Limpiar los restos de cenizas una vez terminada la barbacoa es parte del proceso. Aun así, es una tarea sencilla que no requiere de un gran esfuerzo ni mantenimiento.
  • Para instalar una barbacoa metálica a leña necesitarás un lugar adecuado. Siempre hay que evitar que la instalación esté cerca de elementos inflamables. Asimismo, será aconsejable conocer la orientación del viento para que las chispas o brasas no puedan producir una situación indeseada en el caso que sea una barbacoa exterior.

Si todavía no tienes claro qué barbacoa metálica a leña puede irte mejor, contacta con nosotros y te ayudaremos a resolver todas tus dudas. No pierdas la ocasión de disfrutar lo antes posible de una barbacoa con tus amigos y/o familiares.